domingo, 17 de mayo de 2009

Centro turistico



Centro Turístico "El Llano", es una empresa familiar que desde hace 8 años está dedicada a satisfacer las necesidades de visitantes provenientes de toda la región de la Araucanía y del resto del país. Se encuentra ubicado a kilómetros de Temuco y está emplazado en el sector rural "La Colonia", lugar que se caracteriza por la belleza de sus paisajes y un entorno natural privilegiado. A la tranquilidad propia del campo, se agrega la excelente gastronomia e infraestructura y comodidades que ofrece el Centro Turístico "El Llano" a quienes lo visitan.

Contas con:

5 comentarios:

  1. impresionante todo lo que puede contener este centro turistico, es una buena forma de empresa familiar, creo que empresas asi son mas acogedoras, mas calidas, lo que se busca en tiempos de estres y vidas agitadas, solo se tiene que recomendar a muchas familiar parejas amigos y a todos los que quieran divertirse...

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que la primera vez que asistí a este lugar, fue un verano con mi prima y mis tias de santiago, por que buscaban un lugar con muchas naturaleza para mis sobrinos chicos, yo les aconseje este lugar sin conocerlo, pro que habia escuchado muy buenas referencias, cuando lo conocimos quedamos impresionados con el hermoso lugar que existia cerca de lautaro, es un lugar que no quieres salir de ahy, y los precios eran muy economicos...

    ResponderEliminar
  3. con lugares asi imposible aburrirse, y recomendable a todas las familias tanto chilenas como extranjeras, centros así espero que nunca se acaben, ahy que sacar provecho de nuestra naturaleza de forma mantenible en el tiempo, sin hacer daño, y este lugar cumple con todas estas caracteristicas....

    ResponderEliminar
  4. veo por este blog que lautaro es un lugar que puede presentar distintas formas de entretenimientos y atractivos para todos tipos de turistas, veo que es un pueblo muy completo en cuanto a llamar la atencion para atraer muchas personas.

    ResponderEliminar
  5. Que lugar mas hermoso, esta misma semana mi papa reservo una cabaña para este findesemana largo, del 21 de mayo, lo que mas me encanta que tiene su propio restorant, osea que ni es necesario hacer su propia comida pro si no quieres... estoy loca por ir a descanzar unos dias y no saber nada de estudios...

    ResponderEliminar